Escultura de animales TORO ESTRIÓN Expand

TORO ESTRIÓN

330N

New

Figura de un Toro estrión, acabado bronce.

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: compuesto de cuarzo y resina.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

21 x 10 x 13 cm

More details

84,00 €

tax incl.

anglada-logo-es2.png

Escultura decorativa “Toro Estrión”

La escultura decorativa “Toro Estrión” es mucho más que una simple representación realista de un toro. Debido a gran simbolismo de este magnífico animal, esta escultura de Ángeles Anglada es símbolo de fuerza, un símbolo de potencia, un símbolo de España. Esta pieza sería perfecta para dar un toque especial a tu despacho de empresa, ya que representa la capacidad y la fuerza que necesitamos para llegar hasta el final y conseguir un objetivo. Además, la peana de mármol sobre la que descansa la obra, nos permite personalizar esta escultura, añadiéndole una pequeña placa metálica con una breve dedicatoria grabada.

La escultura decorativa “Toro Estrión” está fabricada en cuarzo y resina. Para el acabado de la pieza se ha usado bronce patinado, lo que ha permitido obtener estos tonos dorados brillantes que podemos observar en la figura. Las dimensiones de la escultura son de 21 x 10 x 13 cm.

Eigene Bewertung verfassen

TORO BRAVO

41 x 20 x 31 cm

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.