Escultura de animales TORO MALVADO Expand

TORO MALVADO

331N

New

Figura de un Toro malvado, acabado bronce.

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: compuesto de cuarzo y resina.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

19 x 10 x 19 cm

More details

88,00 €

tax incl.

anglada-logo-es2.png

Escultura decorativa “Toro Malvado”

Se trata de otra de las versiones de la representación de un toro que hace Ángeles Anglada. El toro ha sido representado en esta ocasión en una postura agresiva y amenazante. El nombre de la escultura no debe confundirnos, ya que como bien es sabido en la naturaleza no existe la maldad como tal. El propósito de esta escultura no es más que la representación de este magnífico animal en un momento de excitación, tal vez como mecanismo de defensa o puede que por una disputa territorial o de “pareja”. Sin duda alguna, la Ángeles Anglada ha logrado plasmar con gran maestría este instante de gran tensión en el que casi se puede notar las palpitaciones del corazón enloquecido del animal y su profunda respiración antes de la envestida.

Esta maravillosa escultura podría ser, en cierto modo, un tótem para tu empresa, ya que trasmite la sensación de potencia, fuerza ilimitable y audacia. Además, la pieza se podría personalizar mediante una placa metálica con el lema de tu empresa o una pequeña dedicatoria, todo ello sin coste adicional.

La escultura decorativa “Toro Malvado” está fabricada en cuarzo y resina con acabado en bronce. La producción se ha llevado a cabo en España. Las dimensiones de la escultura son de 19 x 10 x 19 cm.

Eigene Bewertung verfassen

TORO BRAVO

41 x 20 x 31 cm

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.