Escultura moderna de pareja DUO

DUO

122
89,00 €
Bruttopreis
Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish. Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 19 x 9 x 22 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 

Escultura de pareja “Dúo”

La escultura “Dúo” es una escultura de pareja de un par de jóvenes. Los personajes tienen una clara expresión en sus caras de estar disfrutando mutuamente de la compañía del otro. Son jóvenes y están enamorados, el mundo les sonríe, pero la verdad es que ellos no le prestan mucha atención. Ellos parecen estar completamente absorbidos el uno por el otro.

Esta preciosa escultura de pareja está fabricada en cuarzo y resina de alta calidad. Su creadora, la afamada escultora Ángeles Anglada, ejecuta el acabado en bronce, lo que añade a sus obras un toque de color dorado, típico de este material. La pieza “Dúo” sería un elegante regalo para diversas ocasiones. Por ejemplo, podría ser un regalo de boda, tal vez de aniversario, de cumpleaños, o incluso un regalo de Navidad. 

Además del envío gratuito a cualquier rincón de España, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu regalo también sin coste alguno por tu parte.

Nuestros sueños son nuestra única vida real.

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.