Escultura decorativa de pareja APOYO
Escultura decorativa de pareja APOYO
Escultura decorativa de pareja APOYO
Escultura decorativa de pareja APOYO
Escultura decorativa de pareja APOYO
Escultura decorativa de pareja APOYO

UNTERSTÜTZUNG FÜR

224
119,00 €
Bruttopreis
Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish. Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 19 x 10 x 24 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 

Escultura de pareja "Apoyo"

Es una escultura decorativa de tipo busto, que representa a una pareja jóvenes. La chica tiene los ojos cerrados y está cayendo hacia atrás. Parece que han decidido probarse el uno al otro su mutua confianza, dejándose caer de espaldas en los brazos del otro. La joven no tiene miedo porque sabe que detrás está su fiel compañero que la va a sujetar. Claramente, la artista juega de nuevo magistralmente con el simbolismo, tratando esta vez de expresar la confianza ciega que se tienen aquellas parejas que realmente se quieren incondicionalmente. Esta escultura de pareja es una preciosa muestra del valor y el gran apoyo que supone para ti la otra persona.

La afamada escultora Ángeles Anglada ha usado técnicas artesanales en la creación de esta obra. La pieza está fabricada en cuarzo y resina. Tiene un acabado en bronce patinado, que añade a la escultura un bonito brillo dorado, típico de este material. La escultura de pareja “Apoyo” destacaría en cualquier espacio, ya sea de estilo moderno o contemporáneo. Podría ser un maravilloso regalo de boda, de aniversario o incluso un regalo de Navidad.

El amor es un arte poético.

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.