Escultura moderna INSPIRACIÓN Expand

INSPIRACIÓN

526

New

526

Figura acabado oxido cortan.

Diseño "Ángeles Anglada".

26 x 15 x 37

More details

167,00 €

tax incl.

anglada-logo-es2.png

Moderna escultura "Inspiración"

Inspiración es una escultura decorativa moderna, en la que el rostro de una mujer descansa sobre sus manos, y con los ojos cerrados intenta encontrar ese recuerdo especial, ese instante único, esa chispa que le permita sacar todo lo que lleva dentro.

La inspiración llega a cada persona de una forma y en una situación diferente, es algo muy personal. Ángeles Anglada, la creadora de esta original escultura, vio la inspiración en el rostro pensativo de esta mujer y así la representó.

La disposición de la escultura resulta muy original y llamativa, que junto con el toque de antigüedad que le confiere el acabado en óxido, hacen de esta decorativa escultura un elemento realmente destacado en cualquier ambiente en el que se decida colocarla.

La pieza ha sido elaborada en compuesto de cuarzo y resina. Ha sido fabricada en España mediante técnicas artesanales, y sus dimensiones son de 26x15x37 cm.

La peana sobre la que descansa, nos permite personalizarla mediante una pequeña placa metálica con una breve dedicatoria. Todo ello de forma gratuita.

Scrivi una recensione

PAUSA OXIDO

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: Resina con acabado en óxido.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

21 x 8 x 34,5 cm.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.