Reloj de mesa CABRIOLA
Reloj de mesa CABRIOLA

Reloj de mesa "CABRIOLA"

395
212,00 €
Com IVA

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: compuesto de cuarzo y resina.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

34 x 11 x 33 cm

Personalização do produto

Não se esqueça de guardar a sua personalização para poder adicionar ao carrinho.
  • opcional 250 car. máx
  • opcional 250 car. máx

Perto
 

Reloj de mesa “Cabriola”

El reloj de mesa “Cabriola” es un reloj de péndulo con un curioso y original diseño. Mediante las formas curvas de este reloj, la escultora Ángeles Anglada intenta plasmar la plasticidad de un bailarín sobre el escenario. Jugando con un sin fin de movimientos harmónicos, suaves y elegantes.

Gracias a su diseño atemporal, este reloj de péndulo se integrará perfectamente en cualquier tipo de espacio, sea cual sea su estilo. Lo que lo convierte en un regalo perfecto, con el que siempre acertarás.

El reloj de mesa “Cabriola” está compuesto de cuarzo y resina. Su fabricación ha sido llevada a cabo en España. Las dimensiones de la pieza son de 34 x 11 x 33 cm.

El hombre vive en el tiempo más que en el espacio.

Esculturas Angeles Anglada, esculturas diseñadas y fabricadas  con mucho arte y sentimientos.

Las esculturas de A. Anglada están diseñadas por la propia Ángeles, realizadas enteramente en su fabrica de Zaragoza, bajo el control de personal muy profesional y especializado, única manera de conseguir y mantener los estándares de calidad.

No reviews
Comentários (0)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.