Escultura decorativa de pareja TU Y YO
Escultura decorativa de pareja TU Y YO
Escultura decorativa de pareja TU Y YO
Escultura decorativa de pareja TU Y YO
Escultura decorativa de pareja TU Y YO
Escultura decorativa de pareja TU Y YO

DU UND ICH

120
86,00 €
Bruttopreis
Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish. Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 16 x 10 x 22 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 

Escultura de pareja “Tú y yo”

La escultura de pareja “Tú y yo” es un busto que representa a una pareja de jóvenes enamorados envueltos en una sábana. La chica tiene los ojos casi cerrados, del placer de estar en los brazos de su media naranja. Ambos personajes tienen una ligera sonrisa en sus caras y parecen estar disfrutando de sumutua compañía. A pesar de su pequeño tamaño, esta escultura de amor nos trasmite perfectamente los sentimientos de la pareja.

La escultura de pareja “Tu y Yo” está fabricada en España por la famosa diseñadora Ángeles Anglada, mediante técnicas artesanales. Los materiales que componen la escultura son cuarzo y resina. Gracias al acabado en bronce en la figura de enamorados, se ven los tonos verdosos y dorados típicos de este metal. Los cuerpos de los personajes por su parte, tienen el negro como un color predominante, lo que crea un contraste en la escultura y la hace más interesante ante los ojos del espectador.

Esta escultura sería un original regalo de boda. Comprándola en nuestra web te ofrecemos el envío gratuito a cualquier rincón de España.

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.