Escultura moderna de pareja Eco
Escultura moderna de pareja Eco
Escultura moderna de pareja Eco
Escultura moderna de pareja Eco
Escultura moderna de pareja Eco
Escultura moderna de pareja Eco

ECHO

388
165,00 €
Bruttopreis
Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: Harz-Oxid-Finish. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 21 x 18 x 46 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
 

Escultura de pareja "Eco"

Se trata de una escultura decorativa moderna de tipo máscara, compuesta por dos rostros parciales dispuestos sobre una peana blanca de mármol. La diseñadora, Ángeles Anglada, hace referencia con esta obra a la importancia de las palabras y la forma de expresarnos. Aquellas palabras pronunciadas por personas relevantes para nosotros, siempre permanecerán en nuestra memoria, como si de un eco del pasado se tratase.

La pieza ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España, mediante técnicas artesanales. Para su elaboración se ha empleado resina, con acabado en óxido. Sus medidas son de 21x18x46 cm.

Bella sera una esperanza, pero es muy dulce un recuerdo.
No reviews

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Last reviews

By Antonio B. on 06 Okt. 2020 :

(5/5) 
Product rated : ANSATZ Esculturas muy realistas, gran acabado y de gran belleza. Buen trato desde la tienda un envío fácil y rápido.

By ROSA S. on 02 Juli 2020 :

(5/5) 
Product rated : FEHLSCHLAG SERENITY Increíble la atención tan personal recibida. La calidad, el detalle, todo perfecto. Un regalo de Bodas de Oro inmejorable, la verdad. El embalaje perfecto y bien protegido. Muy contentos. Una escultura preciosa por su sencillez y delicadeza. Muchísimas gracias por todo, Carlos.

By Marta C. on 19 Jan. 2020 :

(5/5) 
Product rated : ANSATZ Carlos, el hombre que me atendió por teléfono fue muy amable y atento en todo momento. Servicio y entrega muy rápidas. El paquete llegó en perfecto estado y es realmente más bonito en persona que en foto. Muy satisfecha en todos los aspectos.
Product added to wishlist
Product added to compare.