Escultura decorativa de pareja FASCINACIÓN

FASZINATION

485
116,00 €
Bruttopreis
Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish. Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 13 x 8 x 30 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 

Escultura de pareja "Fascinación"

Esta moderna escultura compuesta por dos bustos, representa a una pareja de enamorados. La escultora, Ángeles Anglada, parece haber plasmado una escena íntima, el instante justo antes de que sus personajes se besasen, llevados por la pasión. La disposición de los personajes nos deja intuir que la chica está reclinada sobre los brazos del joven. Ambos tienen los ojos medio cerrados, disfrutando de este momento tan especial. Están totalmente absortos el uno en el otro y se percibe con claridad la fascinación mutua que sienten. El mundo que les rodea parece haber dejado de existir para ellos.

Esta escultura decorativa ha sido fabricada en cuarzo y resina. Para el acabado se ha empleado el bronce patinado, un material noble que aporta a la pieza una exquisita elegancia, elevando así su valor estético. Las dimensiones son de 13x8x30 cm.

Si te interesa esta escultura de pareja como regalo original, te ofrecemos personalizarla mediante un grabado en una fina placa de metal. Este servicio te lo ofrecemos gratuitamente, como agradecimiento por habernos elegido.

El verdadero amor es esencialmente armonía.

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.