Moderna escultura de pareja OTOÑO Expand

FALLEN

47

New

Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish.Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA"Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz.Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 13 x 15 x 44 cm

More details

187,00 €

tax incl.

anglada-logo-es2.png

Escultura de pareja "Otoño"

Esta escultura de pareja representa la que posiblemente sea la época del año más romántica, el otoño. La estación que nos trae los primeros fríos del año, acompañados de sus lluvias y un cierto toque de melancolía. Pero a estos dos personajes de la escultura parece no importarles lo más mínimo. Ellos permanecen felizmente inmutables, y es que las inclemencias del tiempo no suponen un problema siempre que estén juntos.  Esta escultura decorativa es una perfecta representación de amor que podría ser un regalo de boda original.

La escultura de pareja “Otoño” está fabricada en España por la afamada diseñadora de Zaragoza, Ángeles Anglada, que trabaja aplicando exclusivamente técnicas artesanales. Los personajes sostienen un paraguas, mientras se contemplan el uno al otro, mirándose fijamente a los ojos. El chico y la chica visten una moderna ropa, lo que confiere a esta escultura un estilo actual. La diseñadora aplica un acabado en bronce, lo que da un toque misterioso a sus obras.

El amor no se puede almacenar.

Eigene Bewertung verfassen

SILHOUETTE

Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA"Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz.Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 32 x 17 x 35 cm
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.