Moderna escultura de pareja OTOÑO

FALLEN

47
187,00 €
Bruttopreis
Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish. Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 13 x 15 x 44 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 

Escultura de pareja "Otoño"

Esta escultura de pareja representa la que posiblemente sea la época del año más romántica, el otoño. La estación que nos trae los primeros fríos del año, acompañados de sus lluvias y un cierto toque de melancolía. Pero a estos dos personajes de la escultura parece no importarles lo más mínimo. Ellos permanecen felizmente inmutables, y es que las inclemencias del tiempo no suponen un problema siempre que estén juntos.  Esta escultura decorativa es una perfecta representación de amor que podría ser un regalo de boda original.

La escultura de pareja “Otoño” está fabricada en España por la afamada diseñadora de Zaragoza, Ángeles Anglada, que trabaja aplicando exclusivamente técnicas artesanales. Los personajes sostienen un paraguas, mientras se contemplan el uno al otro, mirándose fijamente a los ojos. El chico y la chica visten una moderna ropa, lo que confiere a esta escultura un estilo actual. La diseñadora aplica un acabado en bronce, lo que da un toque misterioso a sus obras.

El amor no se puede almacenar.

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.