Escultura decorativa de pareja Nostalgia
Escultura decorativa de pareja Nostalgia
Escultura decorativa de pareja Nostalgia
Escultura decorativa de pareja Nostalgia
Escultura decorativa de pareja Nostalgia
Escultura decorativa de pareja Nostalgia

NOSTALGIE

226
158,00 €
Bruttopreis
Paar Figur, patinierte Bronze-Finish. Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA" Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz. Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 22 x 13 x 31 cm

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 

Escultura de pareja "Nostalgia"

La escultura de pareja “Nostalgia” es una escultura de tipo busto que representa a una pareja madura. La artista intenta expresar la nostalgia por los tiempos pasados, la época en la que ellos empezaban su camino juntos, cuando los hijos eran pequeños y todo estaba aún por descubrir. Ahora, están en otra etapa de su vida de pareja, son tiempos para la paz y el disfrute, desde la tranquilidad que les da la perspectiva de la experiencia. Pero a veces sí, puede surgir un poco de nostalgia al recordar aquellos momentos, aunque suele ser un sentimiento pasajero, es agradable tener toda una colección de recuerdos que poder revivir al comentarlos con tu pareja. 

Esta escultura decorativa diseñada por Ángeles Anglada, está fabricada mediante técnicas artesanales. Como materiales principales la escultora usa el cuarzo y la resina, aplicando un acabado en bronce. La escultura está colocada encima de una peana de mármol, lo que permite personalizarla mediante un grabado de hasta 100 caracteres. Este servicio te lo ofrecemos gratuitamente.

Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo.

16 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

 Reviews
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
All the reviews on this page are ordered by date. You can read our review system rules here: Políticas de Privacidad

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.