Escultura decorativa HÓRREO ASTURIANO

HÓRREO ASTURIANO

500
142,00 €
Tasse incluse

Figura acabado bronce.

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: compuesto de cuarzo y resina.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

21 x 26,5 x 20 cm

 Voti e valutazione clienti
Nessun cliente ha lasciato una valutazione
 

Escultura decorativa "Hórreo Asturiano"

 Preciosa escultura decorativa, que representa una construcción típica Asturiana, el hórreo asturiano. Empleado desde la antigüedad para almacenar grano y otros alimentos, manteniéndolos alejados de la humedad y de los pequeños animales.

Las diferentes texturas de los materiales, como son la piedra, la madera y la teja, han sido representados con un alto grado de realismo. El acabado en bronce, consigue unos matices muy atractivos en las diferentes tonalidades empleadas.

Esta escultura decorativa ha sido elaborada en compuesto de cuarzo y resina, fabricada en España mediante técnicas artesanales. Sus dimensiones son de 21x26,5x20 cm.

No reviews

12 altri prodotti della stessa categoria:

 Recensioni
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
Tutte le recensioni su questa pagina sono ordinate per data. Puoi consultare le regole del sistema di revisione qui: Políticas de Privacidad

Siate il primo a fare una recensione !

Ultime recensioni

Per Antonio B. il 06 Ott. 2020 :

(5/5) 
Nominale del prodotto : APPROCCIO Esculturas muy realistas, gran acabado y de gran belleza. Buen trato desde la tienda un envío fácil y rápido.

Per ROSA S. il 02 Lug. 2020 :

(5/5) 
Nominale del prodotto : BUSTO SERENITÀ Increíble la atención tan personal recibida. La calidad, el detalle, todo perfecto. Un regalo de Bodas de Oro inmejorable, la verdad. El embalaje perfecto y bien protegido. Muy contentos. Una escultura preciosa por su sencillez y delicadeza. Muchísimas gracias por todo, Carlos.

Per Marta C. il 19 Gen. 2020 :

(5/5) 
Nominale del prodotto : APPROCCIO Carlos, el hombre que me atendió por teléfono fue muy amable y atento en todo momento. Servicio y entrega muy rápidas. El paquete llegó en perfecto estado y es realmente más bonito en persona que en foto. Muy satisfecha en todos los aspectos.
Product added to wishlist
Product added to compare.