reloj de mesa DESCENSO
reloj de mesa DESCENSO
reloj de mesa DESCENSO
reloj de mesa DESCENSO
reloj de mesa DESCENSO
reloj de mesa DESCENSO

Reloj de mesa "DESCENSO"

257
181,00 €
Tasse incluse

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: compuesto de cuarzo y resina.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

37,50 x 13 x 47 cm

 Voti e valutazione clienti
Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua
 

Reloj de mesa “Descenso”

Se trata de un reloj de mesa muy curioso e inusual, no solo porque además de ser un reloj de péndulo es una preciosa escultura de Ángeles Anglada, sino también por su composición tan original. Nos recuerda a esculturas modernistas por sus formas tan limpias y a la vez tan visualmente atractivas. Así que podemos decir con total seguridad, que este reloj de mesa es una verdadera obra de arte. 

Los colores de la pieza tampoco son nada ordinarios, estas tonalidades de amarillo, turquesa y morado y le dan un toque fresco a este reloj-escultura, que normalmente suele ser un objeto más serio. 

Esta obra sería un regalo especialmente apreciado para todos aquellos amantes del ciclismo, montañismo, etc, que saben bien lo que significa un descenso. Pero también sería perfecto, como no, para cualquier amante del arte y de lo original.

El reloj de mesa “Descenso” está fabricado en cuarzo y resina. La fabricación de la pieza fue llevada a cabo completamente en España. Las dimensiones de la pieza son de 37,50 x 13 x 47 cm.

Momentáneo es todo tiempo.

16 altri prodotti della stessa categoria:

 Recensioni
We use a comment moderation tool on this website to ensure the correct use of customer reviews.
Tutte le recensioni su questa pagina sono ordinate per data. Puoi consultare le regole del sistema di revisione qui: Políticas de Privacidad

Siate il primo a fare una recensione !

Ultime recensioni

Per Rossella P. il 20 Nov. 2020 :

(5/5) 
Nominale del prodotto : INSEGNANTE CON LA LAVAGNA Buongiorno, è arrivata la nuova statua dell'insegnante... Vi ringraziamo dal profondo del cuore siete stati gentilissimi, siamo stati nel vostro negozio per caso 2 anni fa per una vacanza a Madrid ed abbiamo acquistato varie cose molto belle e preziose, facendovi molta pubblicità per chi si rechera' a visitare la citta' Complimenti avete una scelta magnifica, saremo vostri affettuosi clienti e speriamo che al più presto vi potremmo venire di nuovo a trovare! ... Cordiali saluti. Famiglia Magnanimi!
Product added to wishlist
Product added to compare.