reloj de mesa PARAÍSO Expand

Reloj de mesa "PARAÍSO"

324

New

Propiedad intelectual: "ÁNGELES ANGLADA "

Materiales empleados: Resina con acabado en óxido.

Diseño y elaboración absolutamente artesana, fabricado totalmente en España.

31 x 15 x 25 cm

More details

158,00 €

tax incl.

anglada-logo-es2.png

Reloj de mesa “Paraíso”

El reloj de mesa “Paraíso” aúna dos funciones en un solo objeto. Por un lado, resulta práctico como reloj, y, por otro lado, es un objeto de decoración con un valor añadido como escultura. Como podemos observar, Ángeles Anglada ha representado a una pareja tumbada abrazándose, escondidos de las miradas indiscretas en un agradable rincón. La expresión de los rostros de estos dos personajes nos dice mucho más que mil palabras. Nos transmiten cariño, tranquilidad y bienestar.

Este reloj-escultura está fabricado en cuarzo y resina. Para el acabado la escultora ha usado tanto óxidocomo bronce. Gracias a esta mezcla se obtuvo la diversidad de tonos que podemos observar en la obra. Las dimensiones del reloj de mesa “Paraíso” son de 31 x 15 x 25 cm.

Pasa el tiempo y el hombre no se da cuenta.

Eigene Bewertung verfassen

AUFTAKT

Skulptur Paar, patinierte Bronze-Finish.Geistiges Eigentum: "Angels ANGLADA"Verwendete Materialien: zusammengesetzt aus Quarz und Harz.Handgemachtes Design. Hergestellt in Spanien 13 x 11 x 22 cm
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.